Movistar echó a andar ambicioso espacio web

Con el objetivo de ir migrando parte de la atención al cliente a una plataforma online, la telefónica multiplica servicios digitales

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Los clientes de Movistar están de parabienes. La telefónica echó a andar una ambiciosa plataforma web que ofrece a todos los usuarios, sin importar el modelo de móvil ni el tipo de contrato, una serie de servicios que van desde la autogestión de la cuenta a la recepción de correo electrónico en la terminal y descarga de música hasta la creación de un sitio personal, entre varias otras opciones.

Para fomentar el ingreso de los clientes al nuevo servicio, la empresa lanzó una campaña publicitaria que divulga la ampliación de los beneficios de hasta cinco números gratis para los clientes de prepago (sin contrato), quienes deberán tramitar los mismos vía web.

En Movistar confiaron a El Empresario que la apuesta de largo plazo es trasladar al sitio buena parte del servicio de atención al cliente, aunque sin dejar totalmente de lado la opción de gestiones cara a cara. Cambiar de plan, consultar la factura, chequear el saldo, realizar recargas, ver los listados de llamadas y mensajes de texto, entre otras, son las opciones a las que se accede luego de registrarse.

A su vez, desde el Espacio Movistar se puede personalizar los contenidos a recibir en el móvil vía SMS, personalizar servicios web a través del email o aplicaciones que permiten publicar fotos, videos, conectar el móvil a Facebook, obtener cotizaciones de monedas, el clima y hasta guardar archivos en un lugar seguro.

Tras cartón, el sitio también ofrece la nueva tienda de música, orientada a la venta de canciones enteras sin protección de copia y de tonos para su descarga al móvil.

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