Publicidad

empresas

Mastercard homenajeó a la cultura en un atardecer único en José Ignacio

El 27 de enero se llevó a cabo la primera Priceless Table del año en la Estancia VIK, un espacio en donde se reúnen la naturaleza, el arte y diseño, ensamblados de una forma sustentable e innovadora.

Compartir esta noticia
La inauguración de la temporada Mastercard en Punta del Este se dio semanas antes en La Susana, el parador de La Mansa de José Ignacio con una vista insuperable para un verdadero atardecer Priceless.
La inauguración de la temporada Mastercard en Punta del Este se dio semanas antes en La Susana, el parador de La Mansa de José Ignacio con una vista insuperable para un verdadero atardecer Priceless.

Con la intención de despertar los sentidos de los invitados, Mastercard brindó un homenaje a la cultura uruguaya. Bajo este concepto, en la Priceless Table se buscó transmitir el paso de la antigüedad a la modernidad a través de aromas, intervenciones artísticas, música e innovación. Los invitados disfrutaron de un atardecer único y degustaron especialidades de campo con productos orgánicos y locales. En el cocktail de bienvenida, los tragos llevaban los colores característicos de la compañía. El entretenimiento fue amplio y diverso, acompañado de personajes que ilustraban aún más el contexto de la noche: Lady Folk fue la host que recibió a los agasajados con un look de campo, para guiarlos por el lugar, sus obras de arte, hablar del estilo del estilo de
la estancia y su arquitectura. En el Living Canva, esperaban una violinista y un pintor que unieron performance y música para ambientar la noche. Pero sin dudas, la protagonista del evento fue una tropilla de 80 caballos dirigidos por un típico gaucho uruguayo que atravesó el campo sorprendiendo a los invitados en la caída del sol.

La inauguración de la temporada Mastercard en Punta del Este se dio semanas antes en La Susana, el parador de La Mansa de José Ignacio con una vista insuperable, e invitó a vivir una experiencia Priceless. La DJ Sofía Castañón musicalizó y los invitados disfrutaron de tragos exquisitos, de una comida deliciosa y del show en vivo de Nacho Obes, mientras que el broche de oro fue una performance artística con fuegos. Todo pensado para un verdadero atardecer Priceless en uno de los paradores top de la costa uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad