La nueva S10 de Chevrolet

Refinamiento y potencia son dos atributos que se combinan de manera única en la nueva pick up S10, el tradicional modelo de Chevrolet que será producida en la fábrica de Sao Jose dos Campos (San Pablo), para atender los mercados de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Basada en la arquitectura global de General Motors de pick ups body-on-frame (carrocería y chasis), la nueva S10 ha sido diseñada y desarrollada para entregar el mejor diseño, performance y versatilidad. Todo eso acompañado por el nuevo motor diesel Chevrolet Duramax 2.8 CTDI 16 V y 180 HP con turbo de geometría variable, que permite brindar la mayor potencia y torque del segmento, o por un poderoso motor 2.4 mpfi 16 V de 152 HP en las versiones nafteras.

Además, la nueva S10 se destaca por poseer 1,3 toneladas de capacidad de carga, la mayor en el mercado de las pick ups, y por tener una capacidad de arrastre de hasta 3, 5 toneladas.

La nueva S10 llegará a Uruguay con una gran variedad de versiones, que contemplarán a su vez modelos con motores diesel y nafteros, con tracciones 4x4 y 4x2, informó el gerente general de General Motors en Uruguay, Pablo Ramos. La versión LTZ, la más completa, contará con tapizado de cuero, aire acondicionado, airbag, frenos ABS, paquete eléctrico (vidrios, bloque y alarma), dirección asistida y caja automática de seis velocidades en su versión Diesel. También brindará altísimos niveles de confort y seguridad al conductor y a los acompañantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar