Global Mind abre oficina local

La multinacional de marketing digital comenzó ronda de presentaciones esta semana

 20100715 600x364

La multinacional argentina de marketing digital, Global Mind, abrirá su oficina local el próximo martes en la Ciudad Vieja y en una segunda etapa estará también en Zonamerica.

Esta semana la compañía comenzó la ronda de presentaciones que hará, en principio, con los representantes domésticos de algunas marcas internacionales que ya forman parte de su cartera en otros países, como Movistar, Arcor, HSBC, Audi, LG, Puma, Lan, McDonald`s, Ford, Sony Ericsson, Colgate y Visa.

Algunos de ellos "nos estaban preguntando si podíamos darles servicios también en esta plaza", confió a El Empresario el responsable de la compañía en Uruguay, Ever Miguez.

Con oficinas en Argentina, México, Chile, Perú, EE.UU., Canadá y España, y diez años de vida, Global Mind se enfoca en el desarrollo de ideas y estrategias de marketing online en sus diferentes formatos -virales, redes sociales, banners, sitios corporativos, mobile-marketing-, así como también planifica, negocia y compra medios online.

Mercado local

"Decidimos desembarcar ahora en Uruguay porque es un mercado joven y crecerá por muchos años", sostuvo Miguez y enfatizó en que ese desarrollo se desprende de un fenómeno ya bien instalado internacionalmente: "Las marcas del mundo están dejando de hacer acciones de marketing digital `porque está de moda`, sino que ya conforma parte fundamental de sus objetivos de comunicación".

En tanto, las firmas locales ya incursionan en las modalidades que ofrece Global Mind, por lo que esta empresa se lanzará a competir con las propias agencias que hoy ofrecen servicios de marketing digital, las centrales de medios y otras empresas que brindan un servicio más enfocado en lo interactivo, como The Electric Factory y Wunderman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar