Festival de Tango suena en el hotel Radisson

 20080918 151x211
El País

Al ritmo del dos por cuatro llega al Hotel Radisson del 12 al 15 de febrero de 2009 el Festival Internacional de Tango. Se espera la presencia de numerosos turistas de Estados Unidos, Japón y Europa seducidos por el tango. El festival contará con la presencia de seis parejas de profesores y bailarines de Uruguay y Argentina, de destacada labor internacional. Contiene una variada agenda de actividades que incluye clases, milongas, exhibiciones de baile, artistas invitados, espectáculos y el Tango Playa, que se realizará en un balneario a definir en los próximos días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar