El Parque Salus se vistió de fiesta

El pasado fin de semana SALUS recibió en su casa a más de 22.000 personas. El Parque Salus se vistió de fiesta y se ofrecieron actividades gratuitas recreativas que disfrutaron muchísimas familias de to- do el país, muchas llegadas en el tren que AFE dispuso especialmente para el evento, tanto el sábado como el domingo. A los juegos, clases de baile, paseos a caballo y a pie en medio de la naturaleza y a los talleres artísticos, en los que incluso, se reciclaron envases, se sumó como divertimento la actuación de la gente de Loco de Vos, y los grupos Los Fatales, Chala Madre, Dúo Cantaclaro, Sociedad Anónima y la Banda, espectáculo de la Intendencia Municipal de Lavalleja.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar