Publicidad

El nuevo negocio del Real Madrid que no tiene que ver con el fútbol

La entidad española acaba de inaugurar UNO By Real Madrid en México, su primera cadena de restaurantes.

Compartir esta noticia
Real Madrid abrió su primer restaurante en México
EFE

El Real Madrid es mucho más que un club de fútbol, es una verdadera marca deportiva de alcance global. En su más reciente proyecto de negocios, la entidad española buscará ir más allá de honrar su apodo -los «merengues»-, ya que acaba de inaugurar UNO By Real Madrid, su primera cadena de restaurantes.

El primer local abrió el martes en Ciudad de México.

Para desarrollar el proyecto, el Real Madrid se asoció con Grupo San Pablo, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y la gastronomía.

La nueva cadena ofrece en su menú hamburguesas, ensaladas, postres y batidos, bajo el concepto fast casual, destacó el club en un comunicado de prensa emitido en setiembre.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 14.18.31 (1).jpeg
El restaurante ofrecer hamburgesas, postres y batidos.
EFE

«UNO By Real Madrid nace para ser un referente internacional en este tipo de restauración, donde el principal valor es la calidad del producto. A través de un concepto innovador, busca ser un lugar de referencia en el que, los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos por todo el mundo, podrán disfrutar de una comida saludable y de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales», indicó.

El proyecto gastronómico del Real Madrid contempla la apertura de hasta 252 locales para el año 2029, distribuidos entre América Latina, EE.UU., Oriente Próximo y Asia, según publicó el sitio de marketing deportivo Palco 23. El club blanco espera facturar con sus restaurantes € 762 millones (US$ 803 millones), de acuerdo con el plan de negocios elaborado por la consultora PwC.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Real Madrid

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad