El año "Zero" para otra Coca Cola

El lanzamiento más importante de los últimos tiempos, a juzgar por la creatividad puesta en juego y el impacto publicitario que de ella redundó, tuvo lugar hace unos días cuando debutó en el mercado Coca-Cola Zero, la bebida con el mismo sabor de siempre, pero con cero azúcar. De esta forma, Coca-Cola introduce en Uruguay un producto que recoge las tendencias del consumidor, y completa la trilogía, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Light.

Coca-Cola Zero nace como una alternativa para aquellos consumidores que son conscientes del consumo de calorías pero no se identifican con la filosofía light; buscan, sin embargo, alimentos y bebidas que se ajusten a un estilo de vida que no suponga renunciar a sabores favoritos.

Lograda a partir de una nueva fórmula, Coca-Cola Zero mantiene el sabor original de la mítica "fórmula secreta" de Coca-Cola, pero con cero azúcar.

En una primera etapa Coca-Cola Zero estará disponible en envases de 330 cc., 600 cc. y 1,25 L PET. A lo largo de 2008 se irán incorporando nuevas presentaciones para satisfacer todas las ocasiones de consumo.

"Estamos muy contentos con este lanzamiento. Con una imagen moderna, hoy nace en Uruguay Coca-Cola Zero, una apuesta diferente e innovadora pensada para aquellas personas que buscan la intensidad, originalidad y el sabor único de Coca-Cola, sin azúcar", explicó Andry McCubbin, directora general de Montevideo Refrescos S.R.L..

El lanzamiento tuvo lugar en Espacio Ciencia del Latu; y la degustación del producto coronó el recorrido que realizaron los invitados, en una propuesta inusual de celebrar experimentando con todos los sentidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar