Con nueve años de experiencia en brindar servicios para ecommerce, presente en 11 países de Latinoamérica y con 400 clientes a nivel regional, Bamboo Payment apunta a robustecer su negocio y lanza “One Stop Shop”, un producto construido sobre la obtención de la licencia para operar como Proveedor de Servicios de Pago (PSP) - otorgada por el del Banco Central de Uruguay - que permite realizar transferencias bancarias instantáneas sin que el usuario tenga que salir de la página mientras hace la transacción.
El nuevo producto ya está funcionando en Uruguay, Chile, Colombia, México, Perú y Brasil, y próximamente estará disponible en Argentina.
“Dentro del flujo del ecommerce One Stop Shop es una gran solución no solo para el usuario, sino también para el comercio, ya que éste se hace del dinero de forma inmediata y sin intermediarios”, aseguró Carlos Steneri, director comercial de Bamboo Payment para Uruguay y Global.
De acuerdo a Steneri, la compañía tiene como meta ser la mejor plataforma de pagos instantánea, la más segura, estable y de confianza para todo tipo de comercios. Su diferencial respecto a otras empresas del mercado, es que brinda un producto integral.
“Además de la transferencia instantánea One Stop Shop incluye los medios de pago tradicionales como: la posibilidad de configurar el ecommerce a medida, el envío de link de pagos para los cobros a través de redes sociales, cobros en marketplace y con códigos QR, cobros a suscriptores, y programas de fidelidad (compras a través de puntos)”.
El éxito y el crecimiento sostenido que tuvo la plataforma a lo largo de los años se enmarca en un espíritu innovador que se adapta a las nuevas tendencias del mercado, y busca ofrecer a cada cliente un producto a medida. Según Steneri, ese espíritu es el que los conecta con Aguada Park.
“Sentimos que comparte nuestra filosofía, porque es una zona franca de servicios con un espíritu jóven y emprendedor que realmente se contagia. Destacamos el cálido ambiente que genera con la comunidad y la flexibilidad de trabajo que ofrece", señaló.