Para CTI los jóvenes merecen un plan especial que los contemple hasta los 35 años, a diferencia del actual líder en ese segmento, Ancel, cuyo paquete joven finaliza a los 29 años. Ese es el mensaje principal de la agresiva campaña publicitaria que lanzó esta semana la filial local de la compañía mexicana para promocionar sus planes Fun I y II. Con una inversión que ronda los U$S 150.000, las piezas se vehiculizarán en prensa, TV, radio y vía pública.
Fun I permite a "pibes de 0 a 35 años" hablar hasta 140 minutos (entre la hora 23.00 y las 8.00) por $ 299 mensuales y Fun II ($ 449) rinde hasta 210 minutos en el mismo horario; en ambos planes CTI incluye 250 SMS gratis por mes. "Lo que construimos hoy es parte de lo que tendremos mañana", explicó Cynthia Katz, gerente de Marketing de la empresa, en una clara alusión a que las cuentas Fun pueden no significar actualmente un gran negocio para la empresa, pero que la apuesta de la misma es a conservar esos clientes ya bajo otros contratos más lucrativos.
A un año y nueve meses de su arribo a la plaza doméstica, CTI capta el 18% del mercado con 325.000 usuarios activos, de los cuales 10.000 corresponden a los planes Fun. Por su parte, Ancel ya alcanzó 800.000 usuarios y Movistar superó los 500.000, según cifras brindadas por las distintas empresas.
"Apostamos a crecer considerando las necesidades de los jóvenes, combinando precios con beneficios", destacó Katz.
Creatividad. Gonzalo Camarotta, el protagonista de la campaña, cumplió 30 años y Notable Publicidad aprovechó la oportunidad para recordar los beneficios de CTI Fun y marcar la diferencia con Ancel INJU, que llega hasta los 29 años y con 60.000 usuarios lidera el segmento.
"Camarotta es un personaje copado, divertido, inteligente, que se ajusta al segmento que quiere captar CTI", explican en la agencia.