Publicidad

Concurso de cuentos y plástica «Pequeños talentos»

concurso

ACTIVIDAD

El planeta Tierra es el tema de inspiración creativa para la edición 2020 del concurso nacional de cuento y plásticas que es abierto y gratuito para los escolares de todo el país.

En Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, se presentó la 20ª edición del concurso nacional de cuento y plástica «Pequeños Talentos del Uruguay» 2020, organizado por Juan Herrera Producciones, El País y Agó Páez Vilaró con el apoyo de Disco, Devoto y Géant.

Este certamen tiene como principal objetivo fomentar en todo el país el talento literario y artístico de nuestros niños, quienes se expresarán a través de la redacción o del dibujo en formato de mandalas, sobre el tema «El planeta Tierra que deseo para mí...». Así los niños de 1° a 6° año de primaria pueden participar del concurso y ganar premios para ellos, sus maestras/os y toda su clase. Las bases del certamen se encuentran en www.juanherreraproducciones.com.

Se podrán entregar las obras hasta el próximo 23 de agosto en la web juanherrera producciones.com y en atención al cliente de los supermercados Disco, Devoto y Géant, Tres Cruces Shopping, en todos los locales Redpagos y en la urna ubicada en El País (Zelmar Michelini 1287).

Publicidad

Publicidad