Laura Cerruti se convirtió en la directora general creativa de la filial local de Grey Publicidad asumiendo el cargo que había dejado vacante inicialmente Álvaro Ahunchain y luego Fabián Barros, quien emigró a España.
Grey, que cuenta entre otros clientes al Banco de Seguros del Estado, OCA, Cofac y Roche, es una de las agencias preferidas por los anunciantes, quienes destacan su capacidad de planeamiento, según el último relevamiento del sector publicado por Equipos Mori.
"Después de tantas vueltas volví a la agencia donde empecé mi carrera publicitaria; aquí me siento como en casa", relató a El Empresario quien pasó por Corporación Thompson, Punto & Ogilvy Uruguay y también se arriesgó con una empresa propia (Hangar).
Cerruti –de 44 años- es egresada de la segunda generación de estudiantes de publicidad de la Universidad Católica y será uno de los pilares de Grey junto a su ex compañero de clase Carlos Martinatto y su ex profesor Francisco Vernazza, ambos directores de la agencia.
En lo que respecta a su nueva tarea, Cerruti indicó que la buena relación con los clientes de Grey hace que el proceso creativo surja naturalmente, luego de los análisis de las necesidades de cada uno de ellos. "Desde el punto de vista profesional, espero el mismo nivel de excelencia que Grey ha tenido siempre, trabajando con inteligencia, detallismo y profundidad en la estrategia de comunicación que mejor responda a las necesidades de la marca", remarcó. Su vez señaló que pretende mantener un alto nivel de creatividad como "herramienta para generar empatía y memorabilidad en la cabeza del cliente final".