La empresa de transporte y turismo Buquebus abrió las puertas a una nueva etapa de su local de venta de pasajes en la terminal Tres Cruces, mientras confirmó que en el período 2005-2009 invertirá U$S 200 millones en infraestructura edilicia y transporte
Con este renovado local, Buquebus refuerza su apuesta por la mejora en la prestación de calificados servicios, mediante un centro integral de atención turística, que consiga satisfacer la creciente demanda de quienes eligen a Buquebus para viajar a distintos puntos tanto de Uruguay como de Argentina.
En sintonía con su firme proceso de crecimiento, Buquebus también renovó su imagen corporativa. Apelando a su identidad como canal de comunicación, como puente y generador de vínculo entre dos países y su gente, Buquebus renovó su imagen de marca. Un cambio que se visualiza en el nuevo logo, donde la palabra y los coloridos trazos en azul, celeste y amarillo representan la identidad de la empresa nacida entre las orillas de Uruguay y Argentina.
"Los colores del nuevo logo rescatan la simbología propia de ambas banderas, que se funden en un sola línea con dos vértices en representación de las dos fronteras que Buquebus acerca y encuentra", señala un comunicado de la empresa.