El Museo Zorrilla fue el marco privilegiado que utilizó Givenchy para sorprendernos una vez más con la presentación de su nueva fragancia. "Ange ou Démon" es el sugerente nombre de ésta última creación de la casa Givenchy. Un perfume floral oriental, inspirado en un concepto mágico: el eterno misterio de la seducción.