Publicidad

La agencia Amén se despidió de su icónico cliente: Tienda Inglesa

Realizó una pieza audiovisual de 90 segundos que recuerda hitos de 10 años de relación entre el anunciante y la agencia.

Agencia Amén
Video aquí el video de la agencia Amén

"Chau Tienda Inglesa. Hoy dejamos de ser la agencia de publicidad de la marca. Fuimos muy felices haciendo nuestro trabajo y estamos seguros de que contribuimos a construir una de las marcas más valoradas por los consumidores de Uruguay. Les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro".

Así se despidió Amén de su histórico cliente y posteó en sus redes sociales una pieza audiovisual de 90 segundos que recuerda hitos de 10 años de relación anunciante-agencia.

"Es un saludo lleno de cordialidad, cariño y reconocimiento. Tienda Inglesa es una marca fantástica con un enorme valor que nosotros ayudamos a construir", puntualizó Milena Guillot, directora de Amén, quien hace más de 22 años trabajaba con la empresa. "Tuve la alegría de participar en la creación de las ‘Fiestas de...’ un concepto potentísimo de festivales que iban más allá de adquirir productos importados y abarcaban lo cultural", recordó y enumeró los festejos de Italia, España, Gran Bretaña, Alemania, Sabores de México.

"Fueron años de San Valentín, Halloween, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad, Reyes, vuelta a clases, verano, fiesta del té, chocolate y café, hasta la Fiesta del calor, en la que hicimos bailar a todos una salsa en pleno julio", repasó Guillot.

El comercial de despedida tomó escenas de 45 spots, pero Amén creó más de 500. «Hicimos muy buenas campañas y también innovaciones», subrayó, y reconoció que no es frecuente despedirse públicamente de un cliente.

"Tienda Inglesa tampoco es frecuente, no sabés si entra en la categoría de supermercadismo, retail o va más allá", dijo. El comercial finaliza con la frase: "Cuiden esto que es hermoso", un saludo de pasaje de la cuenta que se quedará en manos de Publicis Ímpetu. "Los ciclos terminan, no creo que esto sea una mala cosa, lo mejor está por venir", concluyó Guillot.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)