Una cena muy especial: Los Tréboles invita a una noche solidaria para impulsar oportunidades educativas

El próximo 17 de setiembre, el Centro Educativo Los Tréboles realizará su tradicional cena en la Criolla Elías Regules, con la presencia de sobrevivientes de los Andes y el objetivo de sumar apoyos solidarios.

Niño con manos pintadas
Niño con manos pintadas
Foto: Freepik

Redacción El País
El Centro Educativo Los Tréboles realizará el miércoles 17 de setiembre a las 19:30 horas su tradicional Cena Anual de Recaudación, en la Criolla Elías Regules.

Será una noche de encuentro y celebración, con el propósito de seguir construyendo oportunidades educativas para más de 500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad en Flor de Maroñas.

Bajo el lema “Un paso más”, el evento busca sumar apoyos para fortalecer los programas socioeducativos, deportivos y culturales que impulsa la institución, además de visibilizar los logros alcanzados gracias al compromiso de personas, empresas y organizaciones que la acompañan.

Como en años anteriores, la cena contará con la participación especial de integrantes de la Sociedad de la Nieve, el grupo de sobrevivientes de la tragedia de los Andes. Entre ellos estarán Fernando Parrado, Roy Harley y Roberto Canessa, quienes compartirán su testimonio de resiliencia y esperanza.

Los Tréboles trabaja desde hace años en Flor de Maroñas, acompañando a más de 500 niños, niñas y adolescentes desde la primera infancia hasta su inserción laboral.

Asimismo, en el marco del Plan Avanzar, apoya a más de 80 familias en el proceso de relocalización desde el asentamiento Felipe Cardoso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SOLIDARIDAD

Te puede interesar