Dupláa sintió celos de Celeste Cid

La protagonista de Graduados, visitó a Florencia de la V en La Pelu, y confesó que sentía celos de Celeste Cid cuando ésta compartía escenas de cama con su marido Pablo Echarri en Resistiré. Ya pasó una década de aquella exitosa serie de Telefé y ahora no parece muy importante que lo diga. Sin embargo, sus palabras fueron contundentes: "fue muy fuerte, aparte era el mejor momento de Celeste, estaba hermosa y le apoyaba las lolas y ¡ay!, terrible", comentó. En la tira, Cid aparecía con el torso desnudo abrazando a Echarri. "Encima ella con esa boquita perfecta", siguió Dupláa, quien padeció toda la tira.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar