Publicidad

Más series en Sony

Compartir esta noticia

Por: Analía Filosi

En abril, la programación de Sony se renueva con el arribo de dos nuevas series que aportan caras nuevas (y no tanto) al prime time.

BODY OF PROOF. Este drama comienza el próximo martes, a las 23 horas. Lo nuevo es la historia, lo conocido es la protagonista, la ex Desperate housewifes, Dana Delany. Ella es la Dra. Megan Hunt, única en su clase, una brillante neurocirujana en la cúspide de su carrera cuyo mundo se vuelve de cabeza cuando un devastador accidente automovilístico le pone fin a sus días en el quirófano.

Megan retoma su carrera como un médico forense y está determinada a resolver el misterio de qué o quién mató a "sus" víctimas. Sus instintos son agudos, pero ha desarrollado una reputación por estar constantemente transitando la línea que divide su trabajo del que hace el Departamento de Policía. Su carrera no será lo único que deberá reconstruir, ya que su familia ha pasado a segundo plano respecto a sus ambiciones laborales. Tratará entonces de reconectar la relación con su hija, al mismo tiempo que buscará el perdón de la persona que probablemente no se lo pueda dar: ella misma.

En el capítulo de estreno, encontramos a una corredora flotando en el río Schuylkill; a la Dra. Megan Hunt y su compañero Peter Dunlop, investigador forense y ex policía, trabajando bajo la estricta supervisión de su jefe, la Dra. Kate Murphey, Jefa Médica Forense, y al Dr. Ethan Gross y al jefe suplente del Departamento Médico Forense, Dr. Curtis Brumfield, intentando encontrar la manera de trabajar con la nueva integrante del equipo.

La investigación de Megan la hará reencontrarse con su amigo del colegio, el policía y detective Bud Morris, quien se desesperará con la tenacidad de la doctora y su testarudez. Mientras ella continúa en el caso de la corredora, deberá resolver también un misterio personal: ¿cuál es el regalo perfecto para el cumpleaños número 12 de su hija?

THE DEFENDERS. El segundo estreno se producirá un día después, el miércoles, a las 23 horas. Trata sobre dos abogados de Las Vegas que lo dan todo cuando representan a los clientes de su firma, Morelli & Kaczmarek. Nick Morelli (Jim Belushi) y Pete Kaczmarek (Jerry O`Connell) son las personas a quienes debe uno acudir en una ciudad tan ecléctica y con una lista singular de clientes que buscan a toda costa que "la casa gane".

Nick es un abogado acaudalado y algo abusivo que representa a todos sus clientes por igual, sin importar qué tan grande o pequeño sea el caso. Pete tiene una pasión por las leyes que sólo se compara con su amor por los autos veloces, las mujeres hermosas y la ropa lujosa. Junto a ellos trabajan: Lissa Tyler, la nueva socia, con pasado de bailarina exótica, y su asistente Sophie, chica dulce e ingenua que busca complacer a sus jefes. Fuera del trabajo, mientras Pete recorre el Vegas Strip en busca de una nueva conquista, Nick se enfoca en reparar su fallido matrimonio para figurar en la vida de su pequeño hijo.

Body of Proof. Drama forense.

Dana Delany ganó dos veces el premio Emmy por su personaje de Colleen McMurphy en la serie China Beach. Sus última participaciones en TV fueron en Desperate housewives y Castle, y como una de las voces de la serie animada Batman: The Brave and the Bold.

The Defenders. Abogados en Las Vegas

A Jim Belushi se lo vio por última vez como el protagonista de According to Jim, comedia que protagonizó de 2001 a 2009; mientras que la última serie que hizo Jerry O´Connell fue Eastwick, pero en América Latina las que se vieron fueron Samantha who? y Carpoolers.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad