En el restaurante Siam se realizó la fiesta de fin de año de E-MOBILE junto a clientes y amigos. La consigna fue, "en la era de la comunicación móvil…¡¡El que seas parte de nuestro festejo vale más que mil mensajes de texto!!"
En el restaurante Siam se realizó la fiesta de fin de año de E-MOBILE junto a clientes y amigos. La consigna fue, "en la era de la comunicación móvil…¡¡El que seas parte de nuestro festejo vale más que mil mensajes de texto!!"
¿Encontraste un error?