Cara a cara es mejor

En el restaurante Siam se realizó la fiesta de fin de año de E-MOBILE junto a clientes y amigos. La consigna fue, "en la era de la comunicación móvil…¡¡El que seas parte de nuestro festejo vale más que mil mensajes de texto!!"

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar