Buen gusto

Renovado, volvió a abrir sus puertas el restaurante Pocitos Diez, en la esquina de Pedro Berro y Miguel Barreiro. La carta presenta una fusión de técnicas gastronómicas europeas y del Río de la Plata, aseguran muy sabrosas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar