Después de unas merecidas vacaciones, Omar Gutiérrez y su equipo de Hola vecinos vuelven a la pantalla de Canal 10 el próximo lunes 6 de febrero.
Mismo staff (Petru Valensky, Rafa Cotelo, Ana Nahúm e Iñaki Abadie) e igual horario. Retornan para ponerle su toque de diversión, humor y actualidad a las mañanas de todos los vecinos que esperan con ansias esta vuelta.
Eeste magazine con mate de por medio se inauguró en 2010 y supuso la mudanza de Omar para Saeta, después de 20 años en Canal 4. En esta nueva edición se planea instalar nuevas secciones y espacios renovados para la fiel audiencia que los sigue cada mañana.