Ratings

Se ha visto de todo por estos lares, pero el programa nacional Gran Hermano 2011 Vespertino, conducido por Luis Alberto Carballo y Evangelina Ortiz, no tiene desperdicio. Los conductores parecen que no se entienden mutuamente sus chistes, ni qué hablar de los furcios de la flamante conductora de Canal 4. Tampoco el rating ayuda: el pasado 31 de enero el programa que va de lunes a viernes, a las 18 horas, midió 2,7 puntos, según Ibope, mientras que la telenovela Mar de amor en Teledoce logró 4,7 e Intrusos en Saeta, 2,9.

Más allá que cuenten los detalles sexuales, los líos, escándalos y peleas de Gran Hermano, no logran alcanzar una buena performance. Ahora, la verdad es que la dupla de conductores resulta tan dispar y desconectada que hasta produce entretenimiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar