PAYSANDÚ

Matan a dos mujeres y sospechan de familiar

Un doble homicidio ocurrido en el departamento de Paysandú tiene conmovidos a los lugareños. Dos mujeres de 91 y 71 años fueron halladas muertas en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en Bolivar entre Herrera y 19 de Abril.

Ambas mujeres, que eran madre e hija, habían sido degolladas y presentaban varias heridas de arma blanca en el cuerpo. La habitación donde fueron encontradas, según informó la Policía, estaba completamente desordenada.

El homicidio se habría cometido el viernes de tarde, pero recién fueron halladas al otro día cerca de las 11:00 de la mañana, cuando una mujer y su hija adolescente se presentaron ante la Policía informando que habían encontrado muertas a las dos mujeres.

Según dijeron fuentes policiales a El País, se presume que el principal sospechoso del crimen es el nieto y bisnieto de las víctimas, un joven de 20 años adicto a las drogas y que tiempo atrás había sido procesado sin prisión por un delito de hurto.

Hasta el momento, el joven se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por la Policía, no solo en Paysandú sino también en Montevideo, adonde se presume que huyó ya que fue visto en la terminal poco tiempo después de la hora en la que se cometieron los crímenes.

Los familiares de las víctimas se encuentran con custodia policial en sus hogares. La Policía presume que el móvil de los crímenes fue el hurto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)