La teletón es tuya el viernes

A las 22 horas del próximo viernes, bajo la consigna "La Teletón es tuya" y con Antonella Estramil como niña símbolo, comienza por canales 4, 10 y 12, la Red de TV Color y repetidoras, la edición 2008 de la Teletón. Uno de los objetivos centrales es ampliar la infraestructura edilicia del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, ubicado en el Prado. Para ello se deberá recaudar lo mismo que el año pasado, $ 35.910.299, con la mira puesta en un proyecto muy ambicioso: construir el primer Centro Teletón en el interior del país. Recordemos que el Centro funciona gracias exclusivamente al aporte de los uruguayos en la Teletón.

Victoria Rodríguez, el Licenciado Petinatti, Ignacio Álvarez y Omar Gutiérrez serán los conductores principales de una jornada que se extenderá hasta las 22 horas del sábado 29, con las últimas cinco horas desde la Sala Teatro MovieCenter. También participarán otros comunicadores: Maxi De la Cruz, Cecilia Bonino, Aldo Silva, Karina Vignola, Fernando Vilar, Gerardo Sotelo, Christian Font, Gastón Solé, Cecilia de la Paz, José Sena, Martín Sarthou, Coco Echagüe, Laura Martínez, Ana Laura Romano y Fernando Blanco. Se difundirán 19 testimoniales y este año se sumarán dos movidas en las ciudades de Colonia (sábado 29, de 6 a 13 horas) y Minas (sábado 29, de 16 a 22 horas).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar