Un día después de que TV Globo estrenara la nueva telenovela de las 8, La favorita (el lunes pasado), en Record comenzó Los mutantes-Caminos del corazón, con la que está segura peleará el rating. "Vamos a comernos y acabar con la competencia. Tenemos certeza de que seremos líderes de audiencia", afirmó Tiago Santiago, autor de esta continuación de Caminos del corazón (que iba 22:30). Esta novela sobrenatural, mezcla nuevos personajes con algunos de su predecesora, con Leonardo Vieira y Bianca Rinaldi como protagonistas. Hay actores que fueron parte de Globo y se suma la ex Miss Brasil, Natália Guimaraes. Se aseguran muchos triángulos y desencuentros amorosos porque "amores sin problemas no miden en Ibope", concluyó Santiago.