"Soy mucho más que un buen par de lolas"

| No es una mujer común, y lo sabe. Maneja inteligencia y poder junto a esos 98-61-93 que contrató Cherutti para su próxima revista de verano.

Sobrina de aquel popular sindicalista que fuera impunemente asesinado en los 70 y prima política del poderoso ministro argentino Julio De Vido, la escultural Celina Rucci confirmó que se la primera incorporación que hará el espectáculo de Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri en el verano. Mujer de una belleza inteligente ineludible, madre de un hijo de 11 años, Celina habló con Sábado Show.

-Después de debutar en revista con Sofovich y de buscar otros caminos, ¿firmaste con Cherutti?

-Sí, porque me sentí muy respetada. Aldo Aressi, el socio de Cherutti, y Reina Reech, que es su directora artística, me vinieron a hablar porque vieron en mí a una artista que les puede funcionar muy bien en su próxima revista... me propusieron cosas muy interesantes y me convencieron. ¡No pude ni quise decir que no!

-¿Pensás que Gerardo se puede molestar por esto?

-No, en absoluto. Yo me fui en buenos términos con él, después trabajé con Faroni, me contrató Tinelli para "Bailando por un sueño", donde convivo con Gerardo y está todo bien.

-¿Siempre fuiste así, una especie de mole hecha mujer?

-¡¡¡Ahh, sí!!! Desde la primera, porque me desarrollé siendo muy chica. A los pibes de mi edad les metía pánico. Siempre fui grandota y tetona, mal...

-¿Te jugó a favor tu exuberancia?

-Siempre supe dónde ubicar mi cuerpo, mi espíritu y mis pensamientos. Soy mucho más que un buen par de lolas, tengo neuronas en la cabeza, un título terciario, estudié y leo mucho...

-¿De qué estás recibida?

-De Licenciada en Ciencias de las Comunicación en la Universidad Buenos Aires. Por eso me encantaría trabajar en algún momento de periodista, aunque hice de corresponsal de guerra en algunas conflictos bélicos de Asia.

-Hay quienes te cuestionan ser prima del ministro de Planeamiento de la Argentina, Julio De Vido, que maneja la cartera de más fondos en el gobierno argentino.

-Mi vínculo familiar es a través de mi marido, Carlos Minicelli, que es primo del ministro, pero yo no tengo mucha relación con él. Nunca vio con buenos ojos nuestra relación y lo respeto.

-Muchos te cuestionan ser la esposa de un millonario, ¿te molesta?

-Sí, me molesta pero no me inmoviliza, porque no es verdad. Tanto Carlos como yo somos gente de trabajo y lo que tenemos lo hicimos con esfuerzo.

-Tu hijo Uciel, tiene 12 años... ¿Te reclama que seas vedette?

-Antes le daba un poco de importancia porque sus compañeritos de colegio querían todos conocer a la mamá para sacarse fotos... Hoy lleva con orgullo el hecho de que su madre sea famosa... y si te descuidás hasta le saca alguna ventaja inocente.

-¿Sos buena madre?

-Trato de ser la mejor, no sé si lo logro, pero mi relación con Uciel es muy importante.

-¿Rubias, pelirrojas o morochas?

-El pelirrojo no me gusta, las rubias es un todo para la revista y las morochas o castañas son colores que más me favorecen.

-¿Te cela mucho tu marido?

-Muy poco, si te descuidás yo lo celo más a él. Me gusta cuidar lo que es mío.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar