¿Cómo observa la marcha económica?
El país va bien rumbeado, atrae inversiones y tenemos socios comerciales que están creciendo, como China y Brasil
¿Y qué aspectos lo preocupan?
Hay ciertas medidas en la parte impositiva (gravar activos en el exterior) que, si bien a nosotros no nos afecta tanto, sí tiene incidencia en la economía y todo llega. Sería bueno que la política fiscal esté un poquito más clarita y definida. Hay que medir bien cuando se toman medidas cuál va a ser su impacto. Uruguay siempre se caracterizó por ser un país serio y con trayectoria de estabilidad; eso es algo que hay que cuidar. Como empresario es mi única preocupación.
¿Qué le pediría al presidente José Mujica?
Que siga teniendo el mismo criterio de amplitud de atender los planteos que se le hagan independientemente de qué sector político surjan mientras sean positivos para el país.