"¿Me llamas?" es la nueva prestación que Claro propone sin costo a sus usuarios de Cuenta Segura o Prepago para brindar la posibilidad de seguir con el servicio aún sin tener crédito. Cada vez que un servicio Claro Cuenta Segura o Prepago quede sin saldo e intente llamar a otro móvil de la compañía, este último recibirá de manera automática un mensaje de texto que le notificará que alguien quiere comunicarse con él pero su crédito no se lo permite.