Motociclo inauguró en Sayago un "Aula Ceibal"

En su local de Sayago, Motociclo reacondicionó un salón de reuniones para transformarlo en un Aula Ceibal, abierta a la comunidad.

La sala, inaugurada a fines de marzo, está equipada con XO, servidor y todo lo necesario para que 30 alumnos por turno tomen clases de apoyo extraescolar, impartidas por una maestra y un profesor de computación, contratados a tales fines por la empresa.

Las clases van de lunes a viernes de 13.30 a 17 y entre turnos, los niños recibirán la merienda. La apertura del Aula es una de las iniciativas que Motociclo lleva adelante en el marco de su compromiso social.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar