Del 25 al 28 de febrero el hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo será sede del "Festival Internacional de Tango de Montevideo 2010". Se trata de la segunda edición de un evento de tango nuevo en Uruguay por su formato, características y proyección global. Hace un año miles de uruguayos y extranjeros de Argentina, Brasil, Chile, EE.UU, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Suiza y Rusia participaron de este encuentro cultural. En esta oportunidad, hay una variada agenda de actividades, que incluye un gran espectáculo de apertura en la rambla montevideana, clases de tango, bailes, exhibiciones, orquestas, artistas invitados, películas y documentales y un seminario sobre los aspectos relevantes de la declaración del tango, como "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad", por parte de la Unesco.