Premian al Punta Carretas en RSE

El International Council of Shopping Centers reconoció el exitoso plan de apoyo a la Teletón

 20091112 361x323

El aporte a la Fundación Teletón de 10% de las ventas netas de Punta Carretas Shopping (PCS) de la jornada en que se realizó la última maratón televisiva trascendió el objetivo contante y sonante de fondear a la entidad. De hecho, la movida acaba de valerle un importante premio internacional al centro comercial, cuyos directores recibieron durante la convención de shopping centers de Latinoamérica celebrada en Panamá entre el 26 y el 29 de octubre.

Entre 18 postulantes de la región, Punta Carretas fue reconocido por la Fundación del International Council of Shopping Centers (ICSC) con el Premio por Apoyo a la Comunidad de América Latina 2009.

A su vez, el reconocimiento le permite participar por el Premio Internacional de la Fundación Albert Sussman 2010, que honra al mejor programa de apoyo a la comunidad en todo el mundo.

La ICSC Foundation distinguió además al centro comercial con US$ 5.000 que PCS volcará a la Fundación Teletón.

Durante la entrega de este premio, la directora ejecutiva de la Fundación, Valerie J. Cammiso, felicitó a las autoridades del shoping uruguayo por su destacada labor a favor de la Teletón, y señaló que el éxito alcanzado se sustentó en el compromiso unificado de los cinco pilares que integran el centro comercial: empleados, clientes, locatarios, administración y accionistas.

El premio de la ICSC Foundation consiste en un programa mundial de reconocimiento a la responsabilidad social empresarial (RSE), que honra el esfuerzo de los centros comerciales hacia la comunidad, mediante iniciativas benéficas que logran mejorar las condiciones de su entorno.

El jurado valoró la sostenida campaña del PCS hacia la Fundación Teletón, su motivación, sus objetivos y sus logros, así como el beneficio tangible de alcanzar los US$ 82.674, que suponen el cuidado especializado para 2.400 niños con parálisis cerebral en el Centro Teletón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar