El BPS es "un buen lugar para trabajar"

El BPS, instituto de seguridad social, es considerado "un buen lugar para trabajar", de acuerdo con el relevamiento de opinión efectuada entre sus funcionarios por parte de SESI (Servicio Social de la Industria - Rio Grande do Sul).

Sobre una muestra de 400 funcionarios del BPS en todo el país, el informe destaca que casi el 80% de los funcionarios dice que se trata de "un buen lugar para trabajar", mientras que más del 70% dice estar orgulloso de trabajar en el BPS y casi el 70% siente que puede progresar en la organización. Asimismo, más del 80% de los funcionarios del BPS consultados manifiesta que consigue hablar fácilmente con su jefe y una amplia mayoría estima que su jefe manifiesta reconocimiento por su trabajo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar