Viernes 11.04.2008, 06:08 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
El Empresario  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
Llegarán a Argentina unas pocas botellas a US$ 476
Lista de espera para acceder al Chivas Regal 25 años

La guerra de las botellas superpremium que desde hace varios años se registra en el negocio de bebidas llegó al whisky. La multinacional Pernod Ricard anunció el lanzamiento en la Argentina de su primera línea dirigida al segmento más exclusivo del mercado, Chival Regal 25, que se comercializará a 1.500 pesos, unos U$S 476, la botella.

El whisky fue lanzado hace unos meses en Nueva York y cuenta con una partida de apenas 1.000 botellas para ser comercializadas en todo el mundo. Inicialmente, la partida para el mercado argentino será muy reducida -apenas un poco más de una decena-, para lo cual la empresa ya abrió una lista de espera en la que los potenciales compradores deben anotarse.

La línea fue elaborada sobre la base de un blend que combina whiskies de grano y de malta de mas de 25 años de edad, provenientes de reservas más añejas con las que cuenta la empresa y que fueron seleccionadas por el especialista escocés Colin Scott.

Pernod Ricard es líder en el segmento de whiskies importados premium en el mercado argentino, donde compite con su marca Chivas Regal. Su principal rival en este segmento es la multinacional Diageo, que participa con Black Label. Los productos importados ya representan 30% del mercado total.



Otras Ediciones
TODAS714284
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America