Viernes 30.11.2007, 05:20 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
El Empresario  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Ponéle la firma

[Chilenos analizan aterrizar con shoppings]

Con la salida de su participación en el bonaerense Alto Palermo Shopping, el grupo chileno Parque Arauco mira hacia Uruguay. Concretamente, Gary Garrabant, presidente de Equity International -fondo estadounidense que maneja el 13,46% de Parque Arauco y que propició la llegada de la cadena NH a Uruguay-, dijo en Chile que los mercados analizados para aterrizar una vez que se cierre el capítulo Alto Palermo serán Uruguay y México.

[Otro proyecto de Punta del Este llega a Trump]

El segundo proyecto que estudiará el magnate Donald Trump en Punta del Este es un Polo Resort que será construido en Manantiales, cuya inversión podrá demandar U$S 100 millones. Ivanka Trump, hija del multimillonario, se mostró interesada en la iniciativa y quedó a la espera del documento en inglés con los detalles que le enviará el dueño del terreno que reside en Miami. Al igual que la primera propuesta de Punta del Este que recibió, las torres Imperiale, en este caso también la marca "Trump" sería estampada en la edificación, para lo cual el magnate podrá cobrar al principio U$S 2 millones, por ejemplo, y luego una tasa por la revalorización del terreno.

[Todo para el hogar es la consigna esteña]

El boom de la construcción en Punta del Este ha generado una fuerte actividad en los comercios y servicios vinculados a la decoración, artículos para el hogar, bazar, jardinería, vidriería y ferretería en general, entre otros. Los supermercados no quieren quedar afuera del negocio de puesta a punto de los inmuebles y suman cada vez más artículos "para el hogar" a sus góndolas. Las grúas que decoran la rambla y el tránsito de vehículos comerciales da cuenta del movimiento esteño.

Otras Ediciones
TODAS291623
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America