"¿Qué pasa si un día te dicen que podés ayudar a muchos sin tener que gastar, comprar o hacer una llamada, sin cambiar muchas cosas, sin tener que hacer más de lo que normalmente hacés? ¿Lo harías?"
Hace unos días, Red Pagos reunió en Montevideo a sus agentes de todo el país para presentar la tercera edición de su Promo-Escuela, una acción de responsabilidad social empresarial que beneficia con premios en efectivo a sus clientes y escuelas elegidas por ellos.
Este año la promoción se enmarca en una campaña permanente e inaugura nombre propio -"Volvé a la escuela"-, un apelativo "a los mejores recuerdos de las personas en un referente de nuestro país: la escuela pública", explicó la responsable de la campaña, Patricia Lussich. Desde el 1º de abril los spots y afiches aparecen a través de los canales 4, 10 y 12, VTV, la Red Uruguaya de Televisión, radio Montecarlo, cables, radios y ómnibus locales.
Este año se distribuirán $ 1.250.000 en cuatro sorteos -en 2006 fueron $ 1.000.000 y en 2005 $ 780.000-, y a diferencia de las promociones anteriores la propuesta se invierte: "Ayudá a la escuela pública y además ganá un premio para vos", resumió la respon-sable de Marketing y Comunicación, Claudia Díaz.