Publicidad

El elegido | El castillo irlandés

Compartir esta noticia

Dublín también es una pizzeta

Un cuadro con los principales castillos de Irlanda es muy visible en el salón de El Castillo Irlandés. A su lado, otro póster muestra los pubs más emblemáticos de Dublín. Este restaurante, ubicado en Gonzalo Ramírez y Martínez Trueba, es la continuación desde 2007 de la parrillada Alto Palermo, a la que se le agregaron pizzería y minutas. El establecimiento tiene dos pisos, jardín y deck en la calle, y una capacidad de casi 250 personas.

Dublín es una ciudad irlandesa, pero también es una pizzeta, con muzzarella, orégano y pepperoni. La misma "doble función" la cumplen Wexford (champiñones, palmitos y cebollas), Cork (ananá y jamón) y Belfast (carne picada, morrón, tabasco y cebolla). Las individuales cuestan $ 95 y las grandes, para dos o tres personas, $ 185.

El Castillo Irlandés se destaca por sus pizzetas. Pero también es una parrillada-restaurante ideal para una "previa" las noches del fin de semana -algo obvio en un lugar donde un cuadro destaca los principales boliches dublineses-, y cuando también se presentan espectáculos en vivo.

Entre las especialidades que destaca su dueño Nelson García (irlandés nacido en Dublín, hijo de un uruguayo), se encuentra el Arroz Irlandés, con mejillones, calamares y camarones ($ 295). Para no perder la esencia de su predecesora, el fuerte sigue siendo la parrillada y las carnes, como el Entrecot el Castillo, con jamón, muzzarella, panceta, aceitunas y fritas ($ 350).

Si se organiza una comida con más de diez comensales, conviene pedir reserva al 4137453. Hay menú ejecutivo los mediodías a 159 pesos, de lunes a viernes. De lo contrario, el precio por persona se ubica en el entorno de los 400 pesos. También tiene delivery.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad