Publicidad

Pluna no puede dar soluciones a pasajeros que parten desde Uruguay

Compartir esta noticia
 20120706 316x185

PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A, emitió un nuevo comunicado en el que señala que "no está en condiciones de brindar soluciones concretas" a quienes pretendan viajar desde Uruguay.

Desde ayer se decidió suspender todos los vuelos de la empresa por tiempo indeterminado. La intención del gobierno es liquidar la aerolínea.

El comunicado asegura que "a quienes hubieran planificado sus viajes con fechas diferentes, o estuviesen iniciando los mismos en estas fechas, la empresa no se encuentra en condiciones de brindar soluciones concretas al momento por lo cual se sugiere buscar otras alternativas y mantenerse al tanto de futuras comunicaciones.

La prioridad de la empresa es "atender a la situación de aquellos pasajeros que están retornando al país" entre hoy (viernes 6) y el próximo lunes. Sobre lo que pasará después de esa fecha la compañía no dio detalles.

A los afectados se lessolicita contactar al Call Center de la empresa.

Uruguay 24015000, Argentina 4132 4444, Brasil 37119158, Chile 595 2879, Paraguay 009 800 11 0001

Lea el comunicado completo aquí .

El Ministerio del Interior por su parte informó que los reclamos también pueden hacerse vía mail a la siguiente dirección: [email protected]

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad