El 911 es una burla

Nuevos testimonios hacen necesario retomar el tema: la realidad lamentable que envuelve al sistema de llamadas al 911. Todavía muchas personas creen que marcando dicho número lograrán una rápida respuesta policial. Nada hay más equivocado. A menudo los que llaman reciben la callada por respuesta o bien su llamada queda en espera. Hace ya años que el Ministerio del Interior viene prometiendo subsanar todo esto. Hasta la ministra Tourné viajó a China a comprobar cómo opera allí un esquema similar. Pero no pasa nada: el 911 es una burla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar