En un mitin con los candidatos a la interna del FA, se exhibió un audiovisual con una arenga de Víctor Hugo Morales. En su mensaje desde Buenos Aires, el relator le advierte a la izquierda que "el enemigo está vivito y coleando porque está en el dominio de todos los medios de comunicación". ¡Eureka! Subido tono emplea para referirse a quienes no son de izquierda: "enemigos", dice, a la vez que suscita dos interrogantes. Una, ¿incluye allí a los poderosos medios argentinos donde trabaja. Dos, ¿el abrazo con el kirchnerismo ha hecho perder a Morales la tolerancia uruguaya por quien piensa distinto?