Matan a más miembros de Al Qaeda

La Fuerza Aérea yemení bombardeó posiciones de Al Qaeda en la provincia de Abyán, matando a cinco combatientes, anunció el ministerio de Defensa.

"La aviación yemení ha llevó a cabo dos ataques sobre posiciones de Al Qaeda el viernes (...), causando ocho muertos y decenas de heridos entre los activistas", informó el ministerio de Defensa en su sitio web.

Con este nuevo ataque, son ya 40 los miembros de la red terrorista en sólo dos días, según las autoridades.

El ministerio había anunciado en su página Web la muerte de 32 activistas de Al Qaeda y de dos soldados en combates efectuados el jueves en la misma región.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar