El presidente José Mujica se reunirá el próximo jueves 19 de abril en Brasilia con la mandataria Dilma Rousseff, luego que un encuentro previo a la VI Cumbre de las Américas quedara pospuesto, informa hoy la página de Presidencia.
Así lo acordaron ambos mandatarios durante una cena que compartieron ayer en el marco de la VI Cumbre de las Américas en Colombia.
Anoche, el twitter de Presidencia de la República, informó que Mujica había mantenido un "breve intercambio" con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Previo a su viaje a Cartagena, Mujica canceló una visita a Rousseff. Sí viajó a Venezuela a reunirse con Hugo Chávez, ausente ayer de la Cumbre de las Américas.