Se normaliza el tránsito en los accesos a Montevideo

Un accidente de tránsito entre un taxi y una moto en Agraciada y Bulevar complicó esta mañana el ingreso a Montevideo por los accesos.

El vocero de Caminera, Ruben Fernández, dijo a EL PAÍS digital que el siniestro generó embotellamientos de unos tres kilómetros desde el mencionado cruce hasta los accesos, por la senda de entrada.

Por este motivo, Caminera derivó el tránsito por la rambla portuaria.

Según Fernández, la fluidez del tránsito dependía del momento "en que quede liberado Bulevar Artigas y Agraciada y una vez se haga el relevamiento policial" del accidente. Eso ocurrió sobre las 11.30 horas, cuando comenzó a normalizarse el tránsito en la zona, informaron en Caminera.

En el siniestro, según Jefatura de Montevideo, sólo el motociclista resultó con heridas leves y fue derivado a un centro asistencial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar