La joven desaparecida el pasado 1° de diciembre, Catherine Brum, de 14 años, fue encontrada por efectivos de Interpor, en la ciudad de Melo, Cerro Largo, según informó su madre a Subrayado.
Grisel De Souza, madre de Catherine, dijo que la joven se fue de la casa con un hombre de 32 años que había conocido a través de Facebook y que desde ese momento no supo más de ella.
La rastrearon a través del celular según señaló la madre. "Enojada estoy, porque ni siquiera un mensaje me mandó para decirme que estaba bien", dijo.
Consultada sobre por qué no había tenido ninguna comunicación con ella, De Souza dijo que la joven le explicó que tenía miedo. "Me dijo que lo hizo porque tenía miedo al qué dirán o que nos enojemos con ella. Voy a tratar de estar más tiempo con ella, hablar un poco más. Yo creo que Facebook es un problema, aunque a veces no nos demos cuenta", indicó.
DESAPARICIÓN. Catherine, tenía hora para el médico en la clínica de adolescentes de la Policlínica de Piedras Blancas el 1° de diciembre . Se atendió con la doctora Olivera a las doce y media, a la una de la tarde salió de la clínica y le mandó un mensaje a su abuelo: "Tata voy para allá", escribió. Era lo último que se había sabido de la adolescente.