Asumió Héctor Florit como director de Primaria

Héctor Florit asumió ayer como director general del Consejo de Primaria, y Mirta Frondoy como nueva consejera, tras la salida de Óscar Gómez, que ahora es subsecretario de Educación y Cultura en sustitución de María Simón. En el acto de asunción, Florit mencionó que trabajará por combatir el ausentismo y la deserción en las escuelas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar