Más de un kilogramo de pasta base, cocaína y marihuana fueron sacadas de circulación por la Brigada Antidrogas de Tacuarembó. Los estupefacientes incautados fueron valuados en alrededor de $550.000. Por este caso hay tres mayores y una adolescente detenidos.
El vocero de Jefatura de Policía de Tacuarembó, Miguel Acevedo, informó a El País que el operativo se llevó a cabo en la noche dominguera, en avenida Manuel Oribe y la calle Joaquín Suárez. Un hombre de 42 años fue interceptado y al ser cacheado por los efectivos policiales se logró incautar una importante cantidad de droga. "Al ser revisado por los agentes policiales se le incautó en su poder un kilo setenta y cinco gramos de pasta base, 25 gramos de cocaína y medio kilogramo de marihuana", indicó.
Tras ser detenido e interrogado, la Policía obtuvo más datos sobre la existencia de posibles cómplices, de ese modo se detuvo a una mujer y a una adolescente que pasaron a la Justicia.