Desbaratan contrabando de cigarrillos

 20120306 800x600

Inspectores de Adunas detectaron un contrabando de cigarrillos que intentó ingresar al país por el puente de Salto Grande.

Los funcionarios aduaneros inspeccionaron una camioneta empadronada en Salto en una fosa y pudieron comprobar que poseía dos tanques de combustibles, en uno de los cuales fueron ubicados 150 cartones de cigarrillos de la marca Marlboro.

El conductor dijo que la camioneta no le pertenecía y que le había sido prestada por el propietario de un taller mecánico en el que trabaja habitualmente.

"El vehículo marca Chevrolet, modelo Apache y la mercadería fueron incautados por decisión judicial, mientras que el individuo fue procesado sin prisión" informó aduanas en un comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar