Publicidad

Hay tres avenidas afectadas por obras de la Intendencia

Compartir esta noticia
 20120305 604x480

Tres avenidas de Montevideo se encuentran cortadas en diferentes tramos por obras de la Intendencia. Se trata de Agraciada, General Flores y Garzón, según informa el sitio oficial de la Intendencia capitalina.

En el caso de General Flores se realizan trabajos en el tramo Norte, comprendido entre las calles Hungría y Bulevar Artigas. Los trabajos se desarrollarán en media calzada, por lo que se deberá circular con precaución.

Se trata de la construcción de un carril exclusivo para líneas troncales del Sistema de Transporte Metropolitano, que unirán el centro con la zona Norte de la ciudad.

Gerardo Urse, director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo, señaló a El Espectador que se trata de "agilizar en tiempos porque, además de racionalizar las líneas que por allí van a circular, se ponen módulos de aproximadamente 400 metros entre parada y parada". Agregó que eso facilitará el tránsito ya que el transporte público no tendrá obstáculos para circular.

Según indicó, los trabajos insumirán 18 meses, con un costo de entre 12 y 15 millones de dólares, financiados en un 80% por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el resto por la comuna.

Lo mismo sucede en Avenida Agraciada. Desde hoy está cortada la circulación en el cruce de esa avenida con Carlos María Ramírez, Llupes y Pandiani. Todo el tránsito hacia el Sur se canaliza por la calle San Quintín, que cambia el sentido de circulación.

Por último, el tránsito se ve alterado en Avenida Garzón debido a la realización de obras de hormigonado. Se trata del espacio comprendido entre las calles Valdivia y Aparicio Saravia. De esta forma, el tránsito por Garzón se realizará en ambos sentidos por la mano que queda libre y se producirá un cierre de tránsito en Aparicio Saravia y Badajoz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad