Se dice

>> QUE el presidente de Ancap dijo que cada 20 días el ente pierde unos US$ 10 millones por la diferencia de precio entre el estimado del petróleo y el precio real.

>> QUE Mujica ofreció la presidencia del Frente Amplio a Sendic, pero éste no aceptó porque se encuentra más cómodo en Ancap.

>> QUE Cuba, Nicaragua, Bolivia y República Dominicana dicen haber recibido mucho petróleo de Chávez; al parecer le cobran sólo a Uruguay.

>> QUE es una excelente iniciativa nacionalista la de impulsar un "Gabinete en las sombras" al estilo británico.

>> QUE en los barrios pobres de Montevideo menos del 38% no termina secundaria superior y un 32% no termina secundaria básica.

>> QUE científicos de EE.UU. hallaron pruebas de gripe en murciélagos, y alertan sobre esta amenaza a los humanos, que se desconocía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar