Acierta la Intendencia de Montevideo al descartar el uso de armas por parte de sus inspectores de Tránsito. Al parecer la comuna de Colonia analiza dotar a sus funcionarios de picanas y gas pimienta, un exceso sin duda. El municipio capitalino no seguirá ese camino sino que tratará de "acercar" a los inspectores y a la ciudadanía. Para lograrlo convendría que aquellos mejoraran su actitud, que no tendieran emboscadas al conductor y que aplicaran las normas sin excepciones, empezando por los carritos de hurgadores y los ruidosos vehículos que circulan con escape libre.