Efectivos de la Seccional 8a. de Montevideo detuvieron ayer a tres sujetos que tenían en su poder más de un kilo de marihuana. Los tres supuestamente serían integrantes de la barra brava de Peñarol. Los tres hombres fueron detenidos cuando circulaban en un automóvil en las cercanías del barrio Cuarenta Semanas. Los policías que se acercaron al auto detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana.
En la requisa fue encontrado en el baúl del auto un ladrillo de un kilo de marihuana. Otra cantidad menor del mismo alucinógeno también fue encontrada en el mismo lugar.
Los tres fueron conducidos a la Seccional 8a. y puestos a disposición de la jueza Mariana Motta quien los interrogará en la jornada de hoy en su condición de magistrada de turno. La droga supuestamente habría sido adquirida por uno de los tres detenidos por un monto de $ 13.000. Fuentes del caso señalaron que los sujetos habrían pretendido sobornar a los efectivos actuantes, aunque los detalles del caso los establecerá la actuación judicial.